La compañía se formó el 2007 cuando sus componentes ( Lucas y Angel ) unieron sus aptitudes interpretativas y acrobáticas para la creación de un número de trampolín para la muestra de la Asociación de Circo Rogelio Rivel de la Mercè 2007 . El resultado obtenido resultó muy satisfactorio para los dos acróbatas y decidieron unir fuerzas para crear una nueva compañía de circo especializada en trampolí y acrobacias.

 

Actualmente, la compañía realiza sus entrenamientos técnicos en la carpa de la Asociación de Circo Rogelio Rivel y la Central del Circ que la APCC ha abierto en la zona Fórum de Barcelona . Inicialmente la compañía estableció la residència en el "Tub D’Assaig" de Terrassa hasta que el ayuntamiento de Sabadell les proporcionó un espacio de creación a "Cal'Estruch" permitiendo abrir nuevas líneas de investigación técnica y artística sobre muro , objetos , movimiento e interpretación profundizando en su interacción con la cama elástica . Fue aquí donde surgió la idea de su primer espectáculo , "Collage" . Desde entonces BotProject alterna sus residencias entre "Ca l'Estruch de Sabadell" y la "Central del circ" de lBarcelona, para continuar la ampliación, desarrollo y perfeccionamiento de sus líneas de investigación.

 

 Han realizado más de 200 representaciones del "Collage " y " Epiral del Diablo " y han ganado el premio del público de la 17 º edición del Festival de Teatro de Villanueva de la Serena y han sido nominados a los premios Zirkolika como mejor espectáculo de calle .

BOTPROJECT

© 2017 Botproject

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page